Lunes, Marzo 18 2019

.

Un muerto dejó atentado sicarial a pareja que se movilizaba en moto en Buga

En el hecho, una mujer de 46 años resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial donde permanece con pronóstico reservado.

Un muerto dejó atentado sicarial a pareja que se movilizaba en moto en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por las calles del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, protagonizaron un ataque con arma de fuego a una pareja que transitaba por vías del sector.

El hecho que se presentó sobre la calle 30 A con carrera 12, urbanización Los Girasoles de la Ciudad Señora, dejó como resultado una persona herida que fue identificada como Luz Stella Prieto Soto, de 46 años, quien recibió un impacto de bala que iba dirigido a su acompañante, César Alberto Arias Lenis de 47 años, quien falleció tras recibir varios disparos.

Le puede interesar:

Hallan cuerpo sin vida de menor de 17 años en cañaduzal del oriente de Cali

Según los resultados de la inspección técnica del cadáver, el hombre presentaba heridas en el tórax, en el antebrazo derecho y en la zona izquierda de la región escapular.

Debido a la gravedad de la herida en su rostro, Luz Stella Prieto fue trasladada hasta las instalaciones del hospital San José de Buga, donde su pronóstico es reservado.

Le puede interesar:

Dos muertos por accidente en vía Buga-Guacarí: motociclistas chocaron contra microbús

Por ahora, la Fiscalía Seccional de Buga asumió la responsabilidad del caso y harán una investigación preliminar por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Asimismo, los responsables de este suceso y los móviles también son materia de investigación.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas