Miércoles, Julio 17 2019

.

Alcalde de Obando salió ileso de atentado sicarial, otras dos personas quedaron heridas

Sin embargo, en medio del ataque, otro funcionario al igual que un conductor resultaron heridos. La balacera se reportó en el área urbana de este municipio.

Alcalde de Obando salió ileso de atentado sicarial, otras dos personas quedaron heridas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades están investigando un ataque con arma de fuego que ocurrió en la noche del pasado miércoles, 15 de mayo, donde el alcalde de Obando, Óscar Marino Badillo salió ileso.

No obstante, otro funcionario, al igual que un conductor resultaron heridos. La balacera se reportó en el área urbana de este municipio.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado información sobre el caso; no hay capturados ni se han determinado los móviles del ataque. Sin embargo, identificaron a las personas heridas como Eliodoro Cuéllar, conductor de la Alcaldía, y Pablo Arias, funcionario de la Administración local.

Cabe recordar que el pasado sábado, 4 de mayo, fue hallado el cadáver de María Nery Franco Pérez, de 70 años, quien era pensionada del magisterio e integrante del Club de Leones de Obando. La primera hipótesis sobre el homicidio es que fue a causa de un hurto.

Otras noticias:

Ataque sicarial en el barrio Caldas, sur de Cali, dejó un hombre gravemente herido

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas