Viernes, Diciembre 14 2018

.

Atacó a su pareja con cuchillo y destruyó su celular porque creía que tenía un amante

La mujer recibió una llamada y su pareja le arrebató el teléfono y lo pisoteó. Además, dañó su ropa para que no saliera de la casa.

Atacó a su pareja con cuchillo y destruyó su celular porque creía que tenía un amante
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La denuncia fue interpuesta por la victima ante la Fiscalía Seccional, según aseguró la mujer a las autoridades, durante una discusión con su pareja sentimental, este le arrebató el teléfono celular en el cual recibió una llamada telefónica y empezó a pisarlo en el suelo.

El sujeto fue identificado como Guainer Montaño Otero, quien en un ataque de celos, le aseguró que ella tenía un amante y fue hasta una mesa donde tomó un cuchillo, entró a la habitación de la mujer y empezó a picar la ropa de su pareja para que no pudiera salir de la casa.

Le puede interesar: 

Abusó sexualmente de ella y luego la amenazó con cortarle la cara si contaba algo

Según comentó el informe del ente acusador, la denunciante trató de impedirlo y el hombre le provocó una herida en la mano izquierda.

“Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llegaron hasta la casa donde vive la pareja, la mujer se asomó por una ventana y les pidió que llamara al 123 del Centro Automático de Despacho de la Policía”, agregó el reporte.

Fue así como minutos más tarde llegó hasta el lugar donde de desarrollaba la discusión una patrulla motorizada de la Policía, añaden las autoridades que el hombre se tranquilizó cuando ingresaron los agentes al inmueble. Sin embargo, recogió un taladro y trató de llevárselo, pero su compañera lo evitó.

Lea también: 

Hombre apuñaló y mató a una mujer en Comuneros II por problemas sentimentales

“Se dirigió a la cocina y comenzó a quebrar los platos de la vajilla, arrojando algunos contra la mujer, por lo que los uniformados debieron intervenir para calmarlo, y lo trasladaron para la estación de Policía del sector de Decepaz, en el oriente de Cali”, agrega la Fiscalía en su informe.

La denuncia fue presentada por la víctima ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por las agresiones que le ocasionó su compañero sentimental. Además, solicitó medidas de protección para ella y sus hijos, ante las amenazas del agresor.

Ante esto, un juez legalizó la captura de Montaño Otero y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada y le dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también: 

Autoridades en Cali activan labores de prevención por llegada de temporada de lluvias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas