lunes, octubre 19 2020

.

Atacan con granada a patrulla de la Policía en Cali. Hay cuatro uniformados heridos, dos graves

El hecho se presentó en la noche del jueves el barrio Comuneros, ubicado en el Oriente de Cali.

Atacan con granada a patrulla de la Policía en Cali. Hay cuatro uniformados heridos, dos graves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Conmocionados se encuentran los vecinos del barrio Comuneros, luego de que se presentara un ataque explosivo contra una patrulla de la Policía mientras ésta realizaba una inspección rutinaria en el sector.

Al parecer, la granada de fragmentación habría sido lanzada por un transeúnte quien emprendió la huida tras cometer este atroz hecho, registrado en la noche del jueves 28 de mayo. 

La onda explosiva dejó cuatro policías afectados, dos de ellos por aturdimiento y los demás con heridas de gravedad que están siendo atendidas en centros médicos especializados del sur de la ciudad. 

Según información preliminar, el ataque estaba dirigido contra las instalaciones del CAI de la Fuerza Pública, en la carrera 29Q con calle 73 en el Distrito de Aguablanca. 

Al lugar de atentado, llegaron ambulancias y otros organismos de socorro. Asimismo, “la respuesta oportuna de los Policías no se hizo esperar, llegando después de una persecución a la captura de uno de los responsables”, confirmó el general Manuel Antonio Vázquez, comandante de la Policía de Cali.

Vea también:

Pese a la alerta naranja, centros comerciales y algunos locales del centro de Cali abrirán el 1 de junio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas