jueves, abril 15 2021

.

Atacan bus del Deportivo Cali en la entrada al estadio Palmaseca

Aficionados del Deportivo Cali habrían atacado con rocas, al bus que transportaba a los jugadores del equipo, en su llegada al estadio Palmaseca.

Atacan bus del Deportivo Cali en la entrada al estadio Palmaseca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo a información de testigos; el bus que transportaba a los jugadores del Deportivo Cali, fue atacado con rocas, cuando ingresaba al estadio Palmaseca.

Al parecer, el ataque fue perpetrado por hinchas; quienes arrojaron piedras al bus que transportaba a los jugadores, quebrando los vidrios del vehículo. Hasta el momento no se registran heridos.

Recordemos que los ‘azucareros’ disputan este lunes 29 de marzo, la fecha 15 de la Liga Betplay.

Según la periodista Estefanía Gómez, del canal Win Sports; entre 80 y 100 hinchas del club golpearon con piedras el bus en el que se movilizaba la delegación del Cali.

Le puede interesar

Los equipos del Valle no triunfaron en la fecha 13 de la Liga Betplay

“Algunos vidrios del vehículo quedaron quebrados pero, por fortuna, ninguno de los protagonistas terminó herido luego de la reprochable situación”. Indicó la comunicadora.

Frente al hecho, en un comunicado oficial, el club rechazó los ataques e invitó a los hinchas a vivir el fútbol con pasión, pero con respeto y sin agresiones.

“Con tristeza e indignación rechazamos los hechos ocurridos en la llegada del plantel profesional al estadio Deportivo Cali; momento en el que mal llamados hinchas, apedrearon el bus”. Manifestó la Asociación.

Esta situación se suma a los reclamos y agresiones que ha sufrido el cuerpo técnico, las directivas y los jugadores del Deportivo Cali en los últimos días.

Recordemos que el pasado jueves un grupo de hinchas amenazaron al técnico Alfredo Arias en el hotel de concentración. Asimismo, el domingo otro grupo de personas, interceptó a los jugadores durante un entrenamiento en la sede deportiva del equipo.


En otras noticias

América quiere meterse en los 8 enfrentando a Medellín

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas