Martes, Septiembre 25 2018

.

Dos patrulleras de la Sijín fueron heridas con arma de fuego en un intento de robo

Las dos mujeres salían de un partido de microfútbol jugado en el complejo de la Policía, en el barrio Modelo.

En un intento de robo fueron heridas con arma de fuego dos patrulleras de la Sijín, luego que ambas mujeres terminaran de jugar un partido de microfútbol en el complejo de la Policía, ubicado en el barrio Modelo, sobre la Autopista Simón Bolívar. 

Las dos uniformadas de la Sijín de la Polícia fueron identificadas como Diana Orbey Contreras Fernández y Diana Isabel Caballero Medina; cabe mencionar que las afectadas se encontraban en condición de civil a la hora del incidente.  

Vea también: 

Más de 70 usuarios del Mío han sido sancionados por incumplir Código de Policía

Los hechos se presentaron la noche del pasado jueves 7 de septiembre, en la Carrera 41B con Calle 29, del barrio la Independencia, en el sur oriente de Cali, luego de que las dos mujeres adscritas al grupo de la Policía, Sijín, fueron atacadas por dos delincuentes quienes presuntamente se movilizaban en una motocicleta Yamaha Criptón de placas DYQ 60B.

Según información de los testigos, los dos hombres pretendían quitarle a las dos agentes sus pertenencias, incluida la motocicleta en la que se movilizaban.

Vea también: 

Con 300 hombres de la Policía se busca reducir índices de inseguridad en estaciones del Mío

No obstante, las dos mujeres de 23 y 26 años se resistieron al atraco por lo cual, en medio del forcejeo con los delincuentes, uno de estos desenfundó un arma de fuego y les disparó, dejándolas heridas y huyendo del lugar.

Según información de la Policía Metropolitana de Cali, las patrulleras heridas fueron trasladadas posteriormente al Hospital Carlos Carmona y desde allí remitidas a la Clínica Valle de Lili. Una de ellas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI), mientras que su compañera se encuentra estable, según el reporte de los médicos.

La Policía abrió una investigación tendiente a establecer la ubicación y lograr la captura de los responsables de este lamentable hecho.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas