Lunes, Agosto 20 2018

.

Asonal en Cali se declaró en asamblea permanente ante inconformidades de nómina

La asamblea permanente continuará hasta que el Consejo Superior de Judicatura haga la vinculación de nuevos funcionarios.

Los empleados de la rama judicial se  declararon en asamblea permanente debido a las altas metas que se les plantean y el poco personal, han tenido que doblar su horario para poder ejecutarlas, por esta razón solo atenderán media jornada y gestionarán temas urgentes como ordenes de libertad por penas cumplidas.

Estos funcionarios afirman que Cali es una ciudad con índices elevados de violencia y a diario en cada juzgado se pueden recibir cerca de  50 procesos, debido a esto Diego Achinte, funcionario de Asonal  Judicial expresó: “la problemática se sigue presentando sistemáticamente, no vemos soluciones y unos cargos que debían crearse mínimo hasta diciembre solo llegan hasta el día de hoy”.

Lea también:

Cárcel para alias Chocolate, presunto responsable de asesinatos en Palmira

Los empleados de los juzgados continuaran en asamblea permanente hasta que el Consejo Superior de la Judicatura haga la vinculación de nuevos funcionarios

La asamblea permanente continuará hasta que el Consejo Superior de Judicatura haga la vinculación de nuevos funcionarios.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas