miércoles, diciembre 2 2020

.

Asonada por presunto abuso sexual de una menor dejó cuatro policías heridos en Jamundí

Habitantes del barrio Sachamate en Jamundí, intentaron realizar una asonada, luego de que se presentara un presunto caso de abuso sexual contra una niña.

Asonada por presunto abuso sexual de una menor dejó cuatro policías heridos en Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El noche del pasado 9 de enero, se registró una asonada por parte de habitantes del barrio Sachamate en Jamundí, luego de conocerse un presento caso de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad en una residencia del sector.

Según primeras versiones, un hombre estaría perpetrando el abuso en un segundo piso de una residencia del barrio, pero fue sorprendido por la comunidad cuando la menor empezó a pedir ayuda.

Tras una llamada al cuadrante de la Policía, estos logran ubicar al supuesto agresor en el techo de una vivienda. Los habitantes en repudio al caso intenta realizar una asonada, que dejó cuatro policías heridos, un inmueble y una patrulla policial afectadas.

Luego de varios minutos, los uniformados logran capturar al hombre, que posteriormente es trasladado a Cali para iniciar las audiencias de judicialización.

Por otro lado, la menor fue llevada al Hospital Piloto de Jamundí, donde es atendida. En cuanto a los policías, quienes presentaron contusiones, estos están siendo valorados y atendidos en la clínica de Occidente en Cali.

Desde la administración municipal se activó la ruta de atención para esclarecer las causas del hecho.

“Estuvimos en todo el proceso de acompañamiento para que se activara de forma adecuada los protocolos de activación de la ruta”, precisó el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

El mandatario de Jamundí hizo un llamado a la comunidad para que no tomen la justicia por las manos y dejen actuar a las autoridades.

Video asonada en Sachamate, Jamundí:

Le puede interesar:

En video: así fue el movimiento de la banda que asesinó en Cali al fiscal Libreros

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas