Domingo, Septiembre 23 2018

.

Asombro en Tuluá por asesinato de niño de ocho años

Murió niño de ocho años quien habría sido asesinado con arma blanca, por un jóven de 18 años, amigo de la familia. El acto ocurrió a las 10:30 p.m. en la calle 40 con carrera 27C dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Bastilla, zona suroriental de Tuluá. Al parecer, el joven atacó …

Asombro en Tuluá por asesinato de niño de ocho años

Murió niño de ocho años quien habría sido asesinado con arma blanca, por un jóven de 18 años, amigo de la familia. El acto ocurrió a las 10:30 p.m. en la calle 40 con carrera 27C dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Bastilla, zona suroriental de Tuluá.

Al parecer, el joven atacó al menor con un arma cortante ocasionándole dos heridas a la altura del cuello y en el pulmón izquierdo. “Gravemente herido, Juan David fue trasladado hasta la clínica Maríangel en donde falleció minutos después.” Afirma el teniente coronel Marino Solano, comandante del Segundo Distrito de Policía.

Asimismo, lesionó al padre del menor, Hernán García Ramírez, un conductor de 47 años de edad quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica San Francisco de Tuluá.

De acuerdo con la información de las autoridades, el agresor ya fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización. El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía en el valle, dijo “estamos tratando de establecer si había ingerido alguna sustancia de estupefacientes y realiza este hecho tan lamentable donde la policía actúa rápidamente y logra su captura”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas