Lunes, Octubre 21 2019

.

Conmoción en el departamento del Cauca por muerte del Alcalde de Piendamó

El Alcalde de Piendamó, Cauca, Víctor Valencia, sufrió un infarto que aparentemente, le causó la muerte, cuando se desplaza en su vehículo.

Conmoción en el departamento del Cauca por muerte del Alcalde de Piendamó 
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Alcalde de Piendamó, Cauca, Victor Isaac Valencia, falleció tras presentar un infarto, el mandatario se encontraba en su camioneta y a pesar de que fue trasladado al hospital del municipio los médicos no pudieron hacer nada al respecto. 

Mientras se encontraba en su camioneta, sufrió de un fuerte dolor en el pecho, varias personas le prestaron auxilio hasta llegar al hospital de urgencias, donde falleció. 

Vea también: 

Incendio forestal en cerros de Dapa ha consumido 620 hectáreas de vegetación

Ocupó cargos como Alcalde del municipio en dos ocasiones y secretario de Agricultura durante la primera administración del actual congresista Temístocles Ortega. 

El congresista a través de su cuenta de Twitter manifestó sus condolencias: 

https://twitter.com/temisortega/status/1173773781527158786

La Cámara de Comercio del Cauca, se refirió al hecho con el siguiente mensaje:  “enviamos un extensivo saludo de solidaridad a sus familiares, compañeros, amigos y habitantes de este municipio”.

Le puede interesar: 

Recuperan 8 motos robadas en Cali, estaban en una caleta y a punto de ser desguazadas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas