Jueves, Octubre 18 2018

.

Asociación de parteras recibe recursos del alto gobierno

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), por intermedio de la Corporación Escuela Galán, entregará ayudas para la generación de ingresos a siete organizaciones de población desplazada y vulnerable, en el corregimiento de Punta Soldado, municipio de Buenaventura. El componente de Capitalización Microempresarial liderado por el DPS entregará 460 millones de pesos a siete …

Asociación de parteras recibe recursos del alto gobierno

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), por intermedio de la Corporación Escuela Galán, entregará ayudas para la generación de ingresos a siete organizaciones de población desplazada y vulnerable, en el corregimiento de Punta Soldado, municipio de Buenaventura.

El componente de Capitalización Microempresarial liderado por el DPS entregará 460 millones de pesos a siete organizaciones productivas que han venido trabajando en la formulación de sus proyectos, según los lineamientos del programa, y que han cumplido con el requisito de aportar una contrapartida propia en efectivo.

Entre las organizaciones productivas que recibirán recursos de capital, se destacan la Asociación de Parteras Unidas del Pacífico (Asoparupa) y la Asociación de Mujeres Jefes de Hogar (Asomujeh).

"Durante la presente vigencia, que abarca desde agosto de 2012 a julio de 2013, hemos llegado a 527 organizaciones productivas en 255 municipios y, por primera vez, el DPS llega con esta política a los 32 departamentos del país. En este tiempo, como operadores, hemos trabajado activamente con los pequeños empresarios, para desarrollar con ellos soluciones acordes con sus proyecciones y capacidades"  señaló a los medios Maruja Pachón, Directora Ejecutiva de la Corporación Escuela Galán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas