Miércoles, Septiembre 18 2019

.

Asocaña se pronuncia frente a los hechos ocurridos en Caloto

Asocaña expresó a través de un comunicado, el rechazo frente a los actos de violencia e intimidación perpetrados el viernes 16 de marzo, en el corregimiento de Huasanó, del municipio de Caloto, Cauca.

Asocaña se pronuncia frente a los hechos ocurridos en Caloto

A las 18:00 horas del viernes 16 de marzo, en el corregimiento de Huasanó, noroccidente del municipio de Caloto,  una patrulla de vigilancia del Ingenio del Cauca fue atacada por tres sujetos armados. La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia expreso a través de un comunicado, el rechazó frente a los actos de violencia e intimidación perpetrados en el departamento del Cauca.

Vea también:

En la misiva se especifican los 3 actos delictivos cometidos en el hecho: El asesinato uno de los vigilantes, identificado como Javier Possu Mulato, el secuestro y posterior liberación de uno de ellos y el hurto de armas  y equipos de comunicación.

“Enviamos un mensaje de condolencia a la familia del colaborador del Ingenio del Cauca y hacemos un llamado para que se tomen las medidas inmediatas por parte de las autoridades, a fin de esclarecer estos acontecimientos y establecer los responsables a la mayor brevedad”, expresó Juan Carlos Mira, presidente de Asocaña.

Le puede interesar:

¿Dónde están los millones de dólares que iban a gastar las Farc en elecciones?: Santos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas