Viernes, Agosto 17 2018

.

Asmed Salud abrirá nueva sede en el Valle para 107 mil usuarios

El próximo jueves 18 de junio se inaugurará la nueva sede con la que la EPS Asmed Salud, atenderá a 107 mil usuarios en todo el Valle del Cauca. Con el fin de mejorar la calidad de su servicio en el departamento, la nueva sede estará ubicada en la carrera 39 # 5a – 96 …

Asmed Salud abrirá nueva sede en el Valle para 107 mil usuarios

El próximo jueves 18 de junio se inaugurará la nueva sede con la que la EPS Asmed Salud, atenderá a 107 mil usuarios en todo el Valle del Cauca.

Con el fin de mejorar la calidad de su servicio en el departamento, la nueva sede estará ubicada en la carrera 39 # 5a – 96 del barrio Tequendama en Cali.

La nueva sede contará con puestos de atención preferencial, una sala para hacer streaming, y kioskos virtuales para consulta de información, además, de rampas de acceso para personas en situación de discapacidad. 

Para el acto inaugural, los directivos de la EPS estarán haciendo presencia en compañía de funcionarios del ente territorial, los gerentes de importantes IPS que forman parte de la red de salud de Asmed Salud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas