Sábado, Septiembre 23 2017

.

Así vibró Cali en el Tsunami Vallenato

  … Powered by Cincopa Video Hosting for Business solution.Algunas imágenes del Tsunami Vallenato en CaliDaniel Calderón fue el segundo en alegrar a los caleños después de Jean Carlo Centenoflash 15cameramake NIKON CORPORATIONheight 2592orientation 1camerasoftware Ver.1.00 originaldate 12/30/2014 3:17:57 AMwidth 3872cameramodel NIKON D3000Daniel Calderón fue el segundo en alegrar a los caleños después de Jean …

Así vibró Cali en el Tsunami Vallenato

 

 

Con más de cinco mil caleños en las graderías del Coliseo del Pueblo, la Feria de Cali se rindió ante el espectáculo de los más grandes cantantes del vallenato.

Jean Carlo Centeno, Daniel Calderón, el Binomio de Oro, Felipe Peláez, Martín Elías, Nelson Velásquez y Silvestre Dangond, se encargaron de alegrar a cada uno de los asistentes que vibraron bajo el ritmo de la guacharaca y el acordeón.

Problemas de logística:

Sin duda alguna, el espacio del Coliseo del Pueblo es apto para realizar grandes eventos deportivos, pero quedó demostrado que para conciertos musicales presenta algunos problemas.

Varios asistentes, se quejaron por los ecos y el fuerte sonido que se escuchaba en su interior, ya que el ser cerrado por completo hacia que las ondas sonóras rebotaran con más fuerza.

"A veces no se escuchaba muy bien lo que los cantantes decían. No puedo negar que fue muy bueno, pero no es el mejor lugar para realizarlo", indicó Ángela Saavedra, asistente al evento.

Además, una descordinación entre la empresas de logística del evento, no permitió a algunos periodistas que continuaran registrando la alegría y el sabor caribeño que el vallenato le impregnaba a los caleños.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas