Domingo, Diciembre 16 2018

.

Así va la búsqueda de los dos buzos perdidos cerca de Malpelo

Aunque ya no se cuente con la ayuda de los Estados Unidos, la Armada Nacional todavía está dada a la búsqueda de los dos buzos que faltan por encontrar y que se perdieron cerca de la isla de Malpelo. “Ha pasado un tiempo considerable, pero nosotros no perdemos la esperanza de encontrarlos en la condición …

Así va la búsqueda de los dos buzos perdidos cerca de Malpelo

Aunque ya no se cuente con la ayuda de los Estados Unidos, la Armada Nacional todavía está dada a la búsqueda de los dos buzos que faltan por encontrar y que se perdieron cerca de la isla de Malpelo.

“Ha pasado un tiempo considerable, pero nosotros no perdemos la esperanza de encontrarlos en la condición que sea”, dijo Paulo Guevara, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico de la Armada Nacional, quien explicó que son casi 120 personas ocupadas en la búsqueda de los desaparecidos.

Así mismo, aclaró que la Fuerza Aérea ha suspendido sus operaciones, pero que está pendiente a cualquier situación específica que requiera de su asistencia.

Por otro lado, el área de búsqueda alrededor de la isla es de 100 kilómetros de ancho por 40 de largo. Y concluyo que la Armada Nacional no tiene fecha definida para detener el proceso, pero que están esperanzados en encontrar a los buzos en la condición que sea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas