Domingo, Septiembre 23 2018

.

Así va la investigación tras muerte de un hombre en panadería del oeste de Cali

La Policía con apoyo de la Fiscalía se encuentra investigando el homicidio de un hombre que se encontraba desayunando en un local comercial ubicado en el oeste de la ciudad.

Así va la investigación tras muerte de un hombre en panadería del oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado sábado 10 de marzo, fue asesinado un hombre identificado como Mauricio Javier Martínez Garcés de 58 años de edad.  El homicidio fue perpetuado mientras el sujeto se encontraba desayunando en la panadería El Molino ubicada en la esquina de la Calle 7 oeste con Carrera 1B en el barrio Santa Teresita.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, inicialmente se registró el ingreso del asesino en el establecimiento. Minutos más tarde llega la víctima quien se movilizaba en una camioneta Ford de placas EHX 572. Ya en el lugar, el agresor se para de la silla  y desenfunda un arma de fuego con la que le disparó en cuatro oportunidades a Martínez Garcés, quien falleció en el sitio por la gravedad de sus heridas.

En consecuencia, con el objetivo de dar con el paradero del agresor que escapó del lugar en una motocicleta RX 115. Las Fiscalía revisa minuciosamente las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y las del sector en busca de pistas que permitan identificar al delincuente. Asimismo, se encuentran recopilando testimonios de quienes presenciaron el ataque para que ayuden a esclarecer los hechos.

Lea también: 

Así será el nuevo Senado de la República que asumirá el próximo 20 de julio

De igual manera, personas cercanas a la víctima, aseguraron que desde 2015 el sujeto se había cambiado el nombre de Francisco Javier Martínez a Mauricio Javier Martínez. Al parecer, dicho cambio se realizó porque el sujeto estuvo involucrado en actividades de narcotráfico en años anteriores. Las autoridades se encuentran investigando si el asesinato podría estar relacionado con dichas declaraciones.

Los autores del crimen, son materia de investigación y deberán responder por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas