Jueves, Noviembre 21 2019

.

Así transcurrió la marcha por la paz en el Valle y en Nariño

En Tumaco no más de 300 personas salieron a marchar con camisetas y globos blancos como símbolo de la paz, recorriendo las principales calles del municipio que ha sido azotado por la violencia en los últimos años. Mientras en Bogotá la marcha fue multitudinaria en Cali, los pocos sectores sociales que salieron a la calle …

Así transcurrió la marcha por la paz en el Valle y en Nariño

En Tumaco no más de 300 personas salieron a marchar con camisetas y globos blancos como símbolo de la paz, recorriendo las principales calles del municipio que ha sido azotado por la violencia en los últimos años.

Mientras en Bogotá la marcha fue multitudinaria en Cali, los pocos sectores sociales que salieron a la calle manifestaron su respaldo a los diálogos entre el Gobierno y las Farc. Quienes marcharon aseguraron que el país no puede estar condenado otro medio siglo de violencia, que hay que buscar la unidad, el consenso y evitar los enfrentamientos.

VER COMO LOS CALEÑOS SE VISTIERON DE BLANCO PARA MARCHAR POR LA PAZ.

Con una marcha de antorchas se inició en el puerto la jordana nacional de victimas que escogió a Buenaventura como la ciudad donde se celebrarán los catos por lo delicado de la violación de derecho humanos.

VER COMO SE DESARROLLO LA MARCHA POR LA PAZ EN BUENAVENTURA.

Más seis mil personas marcharon en Pasto por las principales calles acompañados de coreografías andinas, bandas y un mini carnaval. En Nariño se le apuesta a la paz debido a que es una de las regiones más afectadas por los actores armados.

Actualmente hay un registro de 1.774 personas desaparecidas y más de 20 mil desplazados por la violencia.

VER COMO MARCHARON LOS HABITANTES DE PASTO POR LA PAZ.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas