Sábado, Mayo 27 2017

.

Así suena ‘Sabrás’, nuevo video musical de agrupación Herencia de Timbiquí

Las letras del nuevo video de la agrupación fueron escritas hace cinco años.

‘Sabrás’ es el nuevo sencillo de la agrupación caucana Herencia de Timbiquí, tema que fue escrito hace más de 5 años y habla de un amor inagotable capaz de superar cualquier situación difícil.

[Le puede interesar: “Cuando eres constante con lo que haces, en algún momento llegarán los frutos”: Herencia de Timbiquí]

“Es una canción que tiene una historia muy especial porque es una historia de vida, a raíz de esto es como nace esta canción, pero también es una canción que en concierto es casi imposible de moverla”, dijo William Angulo, integrante de la agrupación.

Este es el tema del último videoclip de la agrupación y con él, buscan rendir un homenaje al lugar que vio nacer a estos artistas.

“Es la posibilidad de desquitarnos por no haber hecho un video allá en la tierra de donde nosotros somos, de Timbiquí, entonces aquí tenemos la posibilidad de demostrar lo exótico, lo bello y lo exuberante del paisaje timbiqureño”, expresó Begner Vásquez, otro de los miembros del grupo musical.

[Noticias relacionadas: Herencia de Timbiquí presentó su nuevo sencillo ‘Quiero Cantarte’]

Dentro de sus planes está hacer una canción con el maestro Rubén Blades. De esta forma Herencia de Timbiquí quiere llevar la música del Pacífico a distintas culturas fusionándola con distintos géneros.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas