Sábado, Septiembre 21 2019

.

Así son las primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez  y Mateo Carvajal

La presentadora caleña no aguantó las ganas y fue ella misma quien dio a conocer al país a su hijo por primera vez.

Así son las primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez  y Mateo Carvajal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que la famosa presentadora y modelo Melina Ramírez  y su esposo, Mateo Carvajal, dieron la noticia del nacimiento de su hijo Salvador, en horas de la mañana revelaron a sus seguidores las primeras fotos de su bebe.

La modelo compartió dos fotos instantáneas. En la primera aparece ella cargando a su primogénito, y en la segunda se puede apreciar a su hijo Salvador durmiendo. En esta fotografía el bebe lleva puesto un atuendo de color blanco y un gorrito lleno de estrellas.

“Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve… Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida!”, escribió Melina en su publicación, que ya cuenta con más de 80 mil likes y 9mil comentarios.

Cabe mencionar que su esposo Mateo Carvajal no se quedó atrás y minutos después también realizó una publicación junto a su hijo. En esta toma se puede apreciar como el ganador del reality desafíos super humanos 2017 expresó todos sus sentimientos de amor y cariño hacia él. “Te estuve esperando desde que yo era un niño y estoy más feliz que un hp ahora sí que empiece la verdadera felicidad”fueron las palabras que el deportista escribió en su post.

Además de recibir todo el afecto y las felicitaciones de sus fans, personalidades del entretenimiento como la modelo Laura Tobon, Llane, Greeicy Rendon, Laura Azcarate, entre otras celebridades le han manifestado su apoyo a través de los comentarios de esta publicación.

Vea también

Telepacífico es nominado en tres categorías a los premios TAL 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas