Viernes, Septiembre 21 2018

.

Así será el empalme de Armitage en la Alcaldía de Cali

El Alcalde electo de Cali, Maurice Armitage habló acerca del empalme que se realizará con la Alcaldía de Guerrero para afrontar los diferentes temas de ciudad en los próximos 4 años. Armitage anunció que iniciará evaluando las dependencias de cada departamento y municipio para así realizar un contraste de lo qué se tiene en la …

Así será el empalme de Armitage en la Alcaldía de Cali

El Alcalde electo de Cali, Maurice Armitage habló acerca del empalme que se realizará con la Alcaldía de Guerrero para afrontar los diferentes temas de ciudad en los próximos 4 años.

Armitage anunció que iniciará evaluando las dependencias de cada departamento y municipio para así realizar un contraste de lo qué se tiene en la ciudad y lo qué hace falta, para trabajar en ese sentido.

Esto con el fin de esta informado a cabalidad de la situación, “por eso hemos venido a la alcaldía (…) para ejecutar y empezar a hacer las cosas bien,  uno no puede hacer las cosas bien si no las conoce”, agregó el nuevo mandatario.

En cuanto al tema de las Empresas Municipales de Cali EMCALI, enfatizó que continuarán siendo públicas, y tomará como modelo a EPM de Medellín, pues considera que es una empresa líder en Colombia de la cual se pueden adquirir grandes consejos en cuanto al manejo administrativo y eficiente.

Asimismo, fortalecerá las relaciones con la Gobernación y la Nación para gestionar recursos para la ciudad, “me tienen que ayudar porque Cali tiene problemas (…) no les voy a pedir, les voy a exigir” dijo Armitage.

De esa manera, precisó que los temas cruciales en la ciudad son la inversión social, la inversión en vías, la infraestructura y el acueducto y está convencido de que el Gobierno lo va a apoyar.

Mientras que en temas de seguridad afirmó que la Secretaría de Gobierno se dividirá en dos, una que manejará la convivencia y el espacio público y la segunda la seguridad y lo institucional a nivel policial.

Sin embargo, reiteró que  tener una Policía, una justicia, una Fiscalía y unas cárceles eficientes debe ir acompañada de una seguridad social, “mientras no hagamos intervención social, yo puedo traer cien mil policías que eso no se va a solucionar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas