sábado, noviembre 21 2020

.

Así será el cordón de protección que se activará por nueve días en la galería Santa Elena

El cordón de protección se pondrá en funcionamiento con el fin de preservar la vida de las personas que residen, trabajan o se abastecen en esa zona.

Así será el cordón de protección que se activará por nueve días en la galería Santa Elena
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

A partir de las seis de la mañana de este martes 2 de junio iniciará el cierre de la plaza de mercado Santa Elena durante los próximos nueve días, en el marco de la alerta roja decretada en la zona.

Asimismo, ese mismo día se pondrá en funcionamiento el cordón de protección de la plaza y su zona de influencia y se firmará el pacto que sellará el compromiso de corresponsabilidad para convertir a la galería de Santa Elena en una zona segura y saludable para nuestra amada Cali.

“Se realizará un acordonamiento con mallas, que incluye la verificación del ingreso a esta zona con base en las listas del personal vinculado a las empresas de la galería que trabajan a puerta cerrada y se permitirá el ingreso a los camiones que descargan productos de consumo en Santa Elena”, indicó el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas Cruz.

Lo anterior respaldado con el decreto 917 de 2020, firmado por el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

En otras noticias:

Con la ‘alerta roja’, galería Santa Elena inicia cierre de nueve días desde este martes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas