Miércoles, Junio 20 2018

.

Así se vivió la presentación de James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez ya es jugador del Real Madrid, firmó este martes el contrato que le unirá por las próximas seis temporadas al club. Ya en el estadio Santiago Bernabeú el centrocampista colombiano posó con su nueva camiseta. El presidente del club blanco, Florentino Pérez y los miembros de la Junta Directiva le dieron la bienvenida …

Así se vivió la presentación de James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez ya es jugador del Real Madrid, firmó este martes el contrato que le unirá por las próximas seis temporadas al club. Ya en el estadio Santiago Bernabeú el centrocampista colombiano posó con su nueva camiseta.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez y los miembros de la Junta Directiva le dieron la bienvenida al ‘crack’ colombiano. Tras la firma, James recibió una estilográfica, una réplica del estadio y dos camisetas con su nombre, con el dorsal número 10, para él y para su hija.

Después se realizó la presentación en el palco de honor, “damos la bienvenida al Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y nuestro escudo. Nunca has ocultado que tu deseo era jugar en el Real Madrid. Incluso nos has acompañado en Europa en algún partido en el camino a la Décima”, dijo Florentino Pérez.

A lo que James respondió, “estoy muy contento, es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. ¡Hala Madrid!”.

Luego James en el Santiago Bernabeú, pisó por primera vez el césped como jugador blanco. El colombiano se colocó su nuevo uniforme y posó para los medios de comunicación. Le dio los primeros toques al balón como miembro oficial de la plantilla madridista.

Miles de aficionados presentes en las gradas gritaban a una voz su nombre. Con cariño respondió a todos sus seguidores, muchos compatriotas, lanzando varios balones a la gradería.

El embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo acudió a la presentación y aseguró, “Me llena de emoción la llegada de nuestro compatriota al Real Madrid. En Colombia sentimos un cariño inmenso por el Real Madrid. Por su trabajo en la Fundación y por Alfredo Di Stéfano. Un colombiano hoy se viste de gloria en uno de los mejores equipos del planeta. ¡Hala Madrid! ¡Hala James! ¡Viva Colombia!”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas