Martes, Junio 19 2018

.

Así se vivió la marcha por las Víctimas del conflicto armado

Este juevs se realizó la marcha en Conmemoración de las víctimas del conflicto armado en Colombia, que en Cali, llegó a la plaza de la Gobernación del Valle. Llegada de la marcha por la paz cali pic.twitter.com/l27wsZdmrM — fabio montenegro (@fabiomonte7) abril 9, 2015 Las marchas salieron desde el Coliseo del Pueblo en el sur …

Así se vivió la marcha por las Víctimas del conflicto armado

Este juevs se realizó la marcha en Conmemoración de las víctimas del conflicto armado en Colombia, que en Cali, llegó a la plaza de la Gobernación del Valle.

Las marchas salieron desde el Coliseo del Pueblo en el sur y el Parque del Avión, ubicado en el norte de la ciudad de Cali. Decenas de estudiantes también se unieron a la marcha desde la Universidad del Valle.

Durante el recorrido cientos de habitantes de Cali han salido a recorren las calles de la ciudad para conmemorar el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto armado, que se desarrolla en simultánea en varias ciudades de Colombia.

La movilización que salió del Parque del Avión avanzará por la Calle 34 hasta llegar a la Avenida Tercera Norte por donde transitarán hasta llegar al punto de concentración.

 

 

Las otras dos marchas salen del sur de la ciudad, la marcha que inició en el Coliseo del Pueblo sigue su recorrido por la Carrera 50 hasta caer a la Calle Novena, de ahí irá hasta la Carrera Cuarta para llegar a la Calle Octava y finalmente pasar por el puente Ortiz para llegar a la plaza de la Gobernación del Valle.

La otra convocatoria partió en la Universidad del Valle y se desplazarán por la Avenida Pasoancho para unirse al recorrido de la marcha que inició en el Coliseo del Pueblo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas