Martes, Octubre 23 2018

.

Así se vivió la despedida de Roberto Gómez Bolaños

El cuerpo de Roberto Gómez Bolaños fue despedido en el estadio Azteca de México. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando el féreto ingresó en hombros al escenario deportivo. Miles de personas disfrazadas de los memorables personajes de ‘Chespirito’ llegaron a este estadio para rendirle un homenaje al hombre que hizo reír y soñar …

Así se vivió la despedida de  Roberto Gómez Bolaños

El cuerpo de Roberto Gómez Bolaños fue despedido en el estadio Azteca de México. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando el féreto ingresó en hombros al escenario deportivo.

Miles de personas disfrazadas de los memorables personajes de ‘Chespirito’ llegaron a este estadio para rendirle un homenaje al hombre que hizo reír y soñar a más de tres generaciones. El escenario deportivo tiene capacidad para unas cien mil personas.

Familiares y amigos dejaron rosas en el centro de la cancha en su honor.Desde Ecuador y en medio de un espectáculo, Maria Antonieta de Las Nieves, quien interpreta a ‘La Chilindrina’, pidió un minuto de silencio y aplausos para despedir a Gómez Bolaños.

 

Video: Arturo Henriquez

https://www.youtube.com/channel/UCuCzove03DLCWy2rk2HorJg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas