Sábado, Octubre 20 2018

.

Así se vivió el primer día con nuevo horario de pico y placa

Desde hoy, Cali se levanta con el nuevo horario de la medida de Pico y Placa impuesta por la Secretaría de Tránsito y la administración municipal, la cual ha generado diversas opiniones, tanto de quienes aprueban la medida, como de quienes muestra su total descontento con la misma. Así 90 Minutos ha registrado la posición …

Así se vivió el primer día con nuevo horario de pico y placa

Desde hoy, Cali se levanta con el nuevo horario de la medida de Pico y Placa impuesta por la Secretaría de Tránsito y la administración municipal, la cual ha generado diversas opiniones, tanto de quienes aprueban la medida, como de quienes muestra su total descontento con la misma.

Así 90 Minutos ha registrado la posición de la ciudadanía frente al primer día de Pico y Placa en la ciudad a través de nuestras redes sociales.

Ante esto, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, aseguró que el tránsito en la ciudad no se vio afectado por la nueva medida.

Durante este cambio, la movilidad en la ciudad fue regulada y apoyada por agentes de tránsito que fueron desplegados por toda la ciudad.

Cabe recordar que anteriormente el horario del pico y placa regía desde las 7:00 de la mañana y terminaba a las 10:00 de la mañana, pero ahora esta medida inicia a las 6:00 de la mañana y termina a las 9:00 de la misma jornada.

Aquí la entrevista completa: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas