Miércoles, Junio 20 2018

.

En imágenes: Así se vivió el clásico 281 entre América y Deportivo Cali

El empate le entrega una leve ventaja al equipo azucarero que el próximo domingo definirá la semifinal en Palmaseca, con su hinchada.

Sin público en las tribunas y sin goles en la cancha, así se vivió el clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali disputado anoche en el estadio Pascual Guerrero. Al final del compromiso, rojos y verdes sellaron un empate 0-0 que deja la llave abierta para definir el próximo domingo en la casa del equipo azucarero.

[Vea También: Sin hinchas y sin goles: América 0-0 Deportivo Cali en primera semifinal]

En el primer tiempo, el equipo ‘Escarlata’ dominó el partido generando posibilidades de gol en el arco del portero verdiblanco, Pablo Mina. América llegaba con la necesidad de sacar ventaja como local, sin embargo ninguno de los dos equipos logró marcar la diferencia.

En la segunda parte, Deportivo Cali sufrió la expulsión de Andrés Felipe Roa en el minuto 58, por lo que jugó gran parte del segundo tiempo con 10 hombres, situación que no supo aprovechar el equipo escarlata para lograr la ventaja de cara al compromiso de vuelta.

[Vea También: Clásico caleño: Sin ambiente de fiesta futbolera, pero con balance positivo en las calles]

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas