Viernes, Abril 19 2019

.

Así se viven las elecciones en el sur de la ciudad de Cali

El Colegio Politécnico es custodiado por 16 miembros de la Policía Nacional, que vigilan no solo las instalaciones del colegio, sino también sus alrededores, sin embargo la Misión de Observación Electoral (MOE) no registra ningún miembro de esta entidad en el lugar. A pesar de las lluvias desde las 7:15 a.m. se empezaron a registrar …

Así se viven las elecciones en el sur de la ciudad de Cali

El Colegio Politécnico es custodiado por 16 miembros de la Policía Nacional, que vigilan no solo las instalaciones del colegio, sino también sus alrededores, sin embargo la Misión de Observación Electoral (MOE) no registra ningún miembro de esta entidad en el lugar.

A pesar de las lluvias desde las 7:15 a.m. se empezaron a registrar los primero votos de las Elecciones 2014, al punto de votación del barrio Pampalinda, ubicado en la Carrera 96 # 2-28.

Hasta el momento no se han presentado denuncias de fraude electoral ni intimidación, por lo que el proceso electoral se desarrolla en total calma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas