Miércoles, Julio 17 2019

.

Así se viven las elecciones en el oeste de la ciudad de Cali

Alrededor de las 7:50 de la mañana comenzaron a llegar los ciudadanos para votar en las Elecciones Legislativas 2014, al punto de votación del barrio Aguacatal, ubicado en la Biblioteca Pública Municipal Bajo Aguacatal, en la Calle 8 Oeste # 14 – 04. En la Biblioteca hay ocho mesas de votación habilitadas, y cada una …

Así se viven las elecciones en el oeste de la ciudad de Cali

Alrededor de las 7:50 de la mañana comenzaron a llegar los ciudadanos para votar en las Elecciones Legislativas 2014, al punto de votación del barrio Aguacatal, ubicado en la Biblioteca Pública Municipal Bajo Aguacatal, en la Calle 8 Oeste # 14 – 04.

En la Biblioteca hay ocho mesas de votación habilitadas, y cada una cuenta con cuatro jurados de votación que entregan los tarjetones electorales y velan por la transparencia del proceso.

Kler Sevigne Cerón, votante y residente del barrio, dijo “yo me siento tranquila porque ya cumplí con mi deber como ciudadana. Creo que todos los colombianos habilitados deberían hacer lo mismo, para contribuir a un país mejor.

El lugar es custodiado por cerca de 20 miembros de la Policía Nacional. Hasta el momento no se han presentado denuncias de fraude electoral ni intimidación. 

El proceso electoral se desarrolla en total normalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas