Sábado, Septiembre 22 2018

.

Así se vio el punto censo desde el aire en las elecciones

En total normalidad transcurrió la jornada electoral en el Estadio Pascual Guerrero, el punto de votación más grande instalado en la ciudad para estos comicios. Así se conoció luego de que el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana realizara un sobrevuelo en una aeronave para “garantizar el óptimo desarrollo de …

En total normalidad transcurrió la jornada electoral en el Estadio Pascual Guerrero, el punto de votación más grande instalado en la ciudad para estos comicios.

Así se conoció luego de que el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana realizara un sobrevuelo en una aeronave para “garantizar el óptimo desarrollo de las elecciones regionales”.

Miembros del Ejercito Nacional, la Armada Nacional, y la Policía Nacional conforman el Centro de Comando y Control encargado de hacer los sobrevuelos también en los departamentos del Cauca y Nariño.

El sobrevuelo sobre la ciudad se dio en cumplimiento al Plan Democracia dispuesto por el Ministerio de Defensa Nacional, con el objetivo de realizar un “acompañamiento aéreo constante para brindar confianza y seguridad durante el cumplimiento de su derecho constitucional al voto”, indica un comunicado.

Para esto se dispuso de helicópteros artillados y de rescate de personal, aeronaves de combate y aviones de inteligencia que realizaron misiones de patrullaje aéreo para evitar acciones criminales en los puntos de votación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas