Domingo, Mayo 19 2019

.

Así se preparará la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018

Los 35 jugadores llamados en la preselección por José Pekerman deben viajar a Bogotá este fin de semana para presentar los exámenes médicos y quedar a disposición del entrenador.

Así se preparará la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo viernes 25 de mayo el equipo disputará un partido amistoso en el estadio El Campín, juego que servirá como despedida de la Selección ante los aficionados, antes de desplazarse a Italia, donde se concentrarán en Milán para los últimos días de preparación.

Los 35 jugadores llamados en la preselección por José Pekerman deben viajar a Bogotá este fin de semana para presentar los exámenes médicos y quedar a disposición del entrenador.

La concentración del equipo nacional será en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, aunque tendrán espacios para compartir con sus familiares, amigos y personas cercanas, los jugadores estarán concentrados totalmente.

El 4 de junio se vencerá el plazo para entregar la lista definitiva y segura. Como ha sido su costumbre, el técnico José Pekerman esperará hasta última hora para revelar los elegidos para representar al país en el Mundial de Rusia 2018.

Lea también:

Asonal en Cali se declaró en asamblea permanente ante inconformidades de nómina

El sitió de preparación en Italia será en Milanello, sede deportiva del A.C Milan, un complejo deportivo de élite en el que los integrantes del cuerpo técnico tendrán toda la tecnología a disposición para medir y evaluar a los jugadores que vendrán en un alto nivel competitivo por todas las ligas en que juegan. 

Otras noticias: 

Pékerman entregó la lista de los 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018

Este lugar cuenta con gimnasio, hotel, canchas, zonas húmedas y espacios verdes. Pekerman y su cuerpo técnico eligió esta sede, ya que por esta época tiene las mismas condiciones climáticas que la selección se encontrará en Kazán, Rusia, sitio de permanencia de Colombia en el Mundial.

De momento, el equipo nacional solo tiene un juego confirmado antes del arranque de la Copa del Mundo, será el 1 de junio en Bérgamo, Italia, ante la selección de Egipto, liderada por Mohamed Salah, gran figura del Liverpool y que se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística.

El partido frente a la selección de Japón será el 14 de Junio, dos días antes la selección nacional estaría viajando hacia Rusia para disputar dicho encuentro. 

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas