Martes, Febrero 19 2019

.

Así se planeó el desmonte de los puentes de la Avenida 2N

Con dos grúas telescópicas se dio inicio al desmonte del puente peatonal de Avenida 2N, a la altura de la calle 8N que durante 19 años unió el Instituto Departamental de Bellas Artes con los parqueaderos del CAM. Se tiene previsto que el desmonte del puente finalice el 17 de diciembre. Se instalaron dos semáforos …

Así se planeó el desmonte de los puentes de la Avenida 2N

Con dos grúas telescópicas se dio inicio al desmonte del puente peatonal de Avenida 2N, a la altura de la calle 8N que durante 19 años unió el Instituto Departamental de Bellas Artes con los parqueaderos del CAM. Se tiene previsto que el desmonte del puente finalice el 17 de diciembre.

Se instalaron dos semáforos en las calles 8N y 12N, para regular el tráfico vehicular sobre la Avenida 2N. Esta obra hace parte de un proceso de reducción de velocidad de tráfico para darle prioridad los peatones que se movilizan constantemente desde el Norte de la ciudad hacia el centro. 

Para los conductores que usarán la Avenida 2N, la Secretaría de Infraestructura y Valorización hace un llamado para que se desvíen por la calle 12N, luego por el tramo que une a la Avenida 4N con la Av. 6N, para tomar la calle 13N y luego la Av. 8N para unirse con la Av. 4N hasta la calle 5N,  que puede desembocar los vehículos directo a la Avenida 2N y seguir hacia el oeste, o igualmente pueden hacerlo por la calle 5N hasta llegar a la Av. 4N y en la calle 7N girar a la derecha hasta alcanzar de nuevo la Av. 2N y dirigirse hacia el sur.

El costo de la obra del CAM oscila los 5.000 millones de pesos, incluyendo la demolición de los puentes, implementación de semáforos, pompeyanos y zonas verdes. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas