Domingo, Junio 24 2018

Así se jugó la segunda jornada de la Liga Águila 2015

Finalizada la segunda jornada del futbol colombiano, Atlético Nacional, lidera la tabla de posiciones con seis puntos de seis posibles, seguido por Cortuluá y Deportivo Cali, ambos con cuatro. Deportivo Cali, con goles de Harold Preciado y Miguel Murillo, venció este domingo 2-0 a La Equidad en partido de la segunda jornada de la Liga …

Así  se jugó la segunda jornada de la Liga Águila 2015

Finalizada la segunda jornada del futbol colombiano, Atlético Nacional, lidera la tabla de posiciones con seis puntos de seis posibles, seguido por Cortuluá y Deportivo Cali, ambos con cuatro.

Deportivo Cali, con goles de Harold Preciado y Miguel Murillo, venció este domingo 2-0 a La Equidad en partido de la segunda jornada de la Liga Águila, resultado que deja al equipo con cuatro puntos, al acecho del líder Atlético Nacional que suma seis.

Con esta victoria los "azucareros" igualan en cuatro puntos con el Cortuluá y Cúcuta Deportivo, ambos recién ascendidos a la primera división en el torneo del mes de enero.

El recién ascendido Cortuluá derrotó a domicilio a Deportivo Pasto por 3-0 con un gol de Johan Varela y un doblete de Miguel Medina, lo que le permite sumar cuatro puntos en dos salidas y le acomoda en la parte superior de la tabla de posiciones.

Por su parte, los "verdes de la montaña" son los líderes parciales del torneo luego de conseguir seis puntos en dos partidos. En esta fecha derrotó al Medellin, en condición de visitante, con un gol de Luis Carlos Ruiz.

Atlético Junior superó 2-1 a Once Caldas, en su estadio, con goles de Edison Tolosa y Yessy Mena, mientras que la por la visita descontó el argentino Sebastián Penco.

Boyacá Chicó y Alianza Petrolera no se hicieron daño, por lo que el partido terminó empate 0-0, que mantiene con un punto a cada uno, en dos partidos disputados.

El partido entre Envigado y Deportes Tolima cerró se inclinó sobre el equipo antioqueño quien se impuso con un tanto de penal, que Campo Elías Santacruz aprovechó un rebote para ganar 1-0.

Con doblete de Jonathan Agudelo, Millonarios derrotó 2-0 a Patriotas.

El otro equipo de Bogotá y actual campeón Independiente Santa Fe, empató en el Estadio el Campín a 2-2 con Cúcuta Deportivo. Luis Páez y Wilson Morelo  anotaron para el local, mientras que Jonathan Palacio y Cristhian Cangá lo hicieron para la visita.

Y en el primer partido de la jornada, Atlético Huila, con goles de Marcelo Berguese y de César Hinestroza, derrotó 2-1 a Jaguares, equipo que por primera vez juega en la primera división y que logró el descuento gracias a Juan Mezú.

Estos son los resultados de la jornada:

Huila 2 – 1 Jaguares

Pasto Pasto 0 – 3 Cortuluá

Águilas Pereira 1- 0 Uniautónoma

Millonarios 2 – 0 Patriotas

Medellín 0 -1 Nacional

Cúcuta 2 – 2 Santa Fe

Chicó F.C. 0 – 0 Alianza Petrolera

Deportivo Cali 2 – 0 La Equidad

Junior 2 – 1 Once Caldas

Envigado 1 – 0 Tolima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas