Jueves, Agosto 16 2018

.

Así se jugará la primera fecha del fútbol profesional colombiano

La Dimayor ya dio a conocer la programación de los partidos de la Liga Águila para la primera temporada del 2017, después de que se realizará el sorteo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Conociendo esto, el Deportivo Cali empezará la jornada en un partido contra Envigado como visitante, el …

Así se jugará la primera fecha del fútbol profesional colombiano

La Dimayor ya dio a conocer la programación de los partidos de la Liga Águila para la primera temporada del 2017, después de que se realizará el sorteo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Conociendo esto, el Deportivo Cali empezará la jornada en un partido contra Envigado como visitante, el América enfrentará a Rionegro como local y Cortuluá jugará contra el Deportivo Pasto en el Estadio Pascual Guerrero.

Y para quienes anhelaban el regreso del América y extrañaban los clásicos vallecaucanos, en la jornada 10 podrá volver a disfrutarlos, pues se reencontrará el equipo Escarlata con los verdiblancos en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Cabe recordar que la Liga Águila inicia el próximo domingo 5 de febrero y termina el domingo 18 de junio, con el proceso regular que se ha vivido en este encuentro deportivo y así los dos campeones tengan su cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Además para este año hay sorpresas, pues quien se corone como campeón de la Copa Águila que se disputa en marzo también tendrán un cupo en la Copa Libertadores del 2018.

Finalmente, Nacional, Medellín y Santa Fe no entrará a la fase de dicha competencia por el cupo a la Copa Libertadores, pues clasifican directo a los octavos de final y el cuarto equipo clasificado estaría entre Millonarios y Junior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas