Martes, Junio 19 2018

.

Así reaccionaron las redes sociales con el #DebateFinalCali

El último debate previo a las elecciones 2015 con los candidatos a la Alcaldía de Cali Angelino Garzón, Roberto Ortiz y Maurice Armitage, desató las redes sociales con comentarios a favor y en contra de sus propuestas en temas como movilidad, servicios públicos, gobernabilidad y seguridad. Los usuarios participaron con el #DebateFinalCali, el cual se …

El último debate previo a las elecciones 2015 con los candidatos a la Alcaldía de Cali Angelino Garzón, Roberto Ortiz y Maurice Armitage, desató las redes sociales con comentarios a favor y en contra de sus propuestas en temas como movilidad, servicios públicos, gobernabilidad y seguridad.

Los usuarios participaron con el #DebateFinalCali, el cual se volvió tendencia a nivel nacional. Aquí están algunas de las reacciones en Twitter ante lo expuesto por los tres candidatos.

 

Igualmente, el candidato Michel Maya manifestó su inconformismo por no haber sido invitado al debate y también participó en redes sociales contestando las preguntas realizadas con el #MichelSiDebate. Uno de sus tweets fue:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas