Jueves, Junio 21 2018

.

Así reaccionaron en redes frente al cese al fuego bilateral

Las redes sociales se dispararon en el momento en el que el presidente Juan Manuel Santos anunció en alocución presidencial la búsqueda de espacios en las mesas de diálogo con las Farc para decretar un cese al fuego y las hostilidades bilateral "definitivo". Detractores y personajes que apoyaron la iniciativa, se hicieron presente con comentarios …

Así reaccionaron en redes frente al cese al fuego bilateral

Las redes sociales se dispararon en el momento en el que el presidente Juan Manuel Santos anunció en alocución presidencial la búsqueda de espacios en las mesas de diálogo con las Farc para decretar un cese al fuego y las hostilidades bilateral "definitivo".

Detractores y personajes que apoyaron la iniciativa, se hicieron presente con comentarios a través de sus cuentas de Twitter.

De los primeros en celebrar la noticia fue el senador Iván Cepeda, quien expresó su respaldo hacia la paz: 

 

A su vez, la senadora del Partido Verde Claudia López se sumó a la opinión del Senador del Centro Democrático e indicó que es un buen camino para calmar la guerra:

 

 

Seguido a ello, la periodista Claudia Palacios exaltó la reacción del Gobierno y recordó lo sucedido en Sudáfrica con Nelson Mandela y su lucha por la paz:

 

En su momento, el también periodista Felix de Bedout expresó su inquietud sobre el control de las tropas de cada uno de los entes en la mesa de negociación:

 

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti pidió atención a la opinión pública después de las afirmaciones de Santos de hacer del cese bilateral algo definitivo:

 

Y añadió:

 

Otro que se sumó al respaldo fue el presidente del Senado, José David Name:

 

Sin embargo, fueron muchos más los que estuvieron en contra de la decisión del presidente Santos de buscar espacios para decretar un cese al fuego bilateral con las Farc e indicaron que esta decisión es una apología al narcotráfico. O por lo menos así lo determinó el senador Alfredo Ramos:

 

Paola Holguín, senadora del Centro Democrático también se sumó a las críticas contra el Gobierno:

 

Y no podía quedar atrás el expresidente Álvaro Uribe, quien pocos minutos después de la alocución presidencial, se despachó con una cantidad de trinos en contra de la decisión del Gobierno y su actuación en el último periodo:

 

Y finalizó diciendo:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas