Lunes, Octubre 22 2018

.

Así quedaron los ‘mata mata’ en el último tramo de la Liga Águila

Ya están definidas las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila, una vez finalizada la primera fase de todos contra todos en donde solo ocho equipos disputarán el título del segundo semestre de 2015. Con un Atlético Nacional que arrasó en la tabla de posiciones y alcanzó los 45 puntos los cuartos …

Así quedaron los ‘mata mata’ en el último tramo de la Liga Águila

Ya están definidas las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila, una vez finalizada la primera fase de todos contra todos en donde solo ocho equipos disputarán el título del segundo semestre de 2015.

Con un Atlético Nacional que arrasó en la tabla de posiciones y alcanzó los 45 puntos los cuartos de final serán candentes puesto que se repetirá el encuentro del primer semestre frente al Deportivo Cali.

El duelo de verdes es, quizá, el más atractivo de las cuatro llaves que quedaron en disputa y será esta la oportunidad para que el fútbol tome revancha o sea el repunte del actual campeón del balompié colombiano.

La llave tendrá la particularidad de ser la misma que se disputó en la misma instancia en el primer semestre de 2015. Para esa ocasión, el conjunto azucarero se quedó con el paso a la siguiente ronda donde enfrentó a Millonarios con un empate por fuera de casa y una victoria por la mínima diferencia en el estadio Palmaseca. El conjunto verdiblanco comenzará como local y finalizará en el estadio Atanasio Girardot.

Otra de las llaves que llama la atención es el repetido duelo en los últimos meses entre Junior y Santa Fe. Repetir la final de la Copa Águila en donde el conjunto tiburón se quedó con la victoria, será la oportunidad para el cuadro cardenal de dejarlos por fuera de la ilusión de una nueva estrella.

El duelo comenzará en el estadio El Campín de Bogotá y luego finalizará en el Metropolitano de Barranquilla.

Otra de las llaves quedó conformada por Independiente Medellín y Alianza Petrolera. Los dos equipos que llegaron a la fase final con buen fútbol, esperan entregar un duelo de alto nivel en los cuartos de final.

En el encuentro de este semestre que se disputó en casa de Alianza, terminó en tablas tras el empate a un gol. El duelo comenzará en Barrancabermeja y finalizará en Medellín.

La última llave quedó conformada por Once Caldas, quien perdió sorprendentemente en la última fecha con Uniautónoma en casa, y el Deportes Tolima, que espera superar la fase después de haber sido eliminado en la misma instancia el semestre pasado a manos de Millonarios.

Los partidos de ida serán el próximo domingo 29 de noviembre y la vuelta se jugará el domingo 6 de diciembre donde se definirán los cuatro equipos que irán por el título de fin de año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas