Martes, Abril 23 2019

.

Así quedaron las semifinales del segundo semestre de la Liga Águila

Las semifinales de la Liga Águila en el segundo semestre de 2015 están que arden y ya se alistan los equipos para reemplazar al Deportivo Cali con una nueva estrella. Nacional, Medellín, Junior y Tolima fueron los cuatro mejores equipos de los cuartos de final y ahora disputarán una doble confrontación para buscar el paso …

Así quedaron las semifinales del segundo semestre de la Liga Águila

Las semifinales de la Liga Águila en el segundo semestre de 2015 están que arden y ya se alistan los equipos para reemplazar al Deportivo Cali con una nueva estrella.

Nacional, Medellín, Junior y Tolima fueron los cuatro mejores equipos de los cuartos de final y ahora disputarán una doble confrontación para buscar el paso a la última instancia del campeonato.

El partido más emocionante será, quizá, el clásico paisa que se volverá a encontrar en una instancia definitiva. Para algunos una final adelantada, los dos equipos de la capital antioqueña se enfrentarán en un duelo luego de que Nacional superara al actual campeón, Deportivo Cali, y Medellín venciera contundentemente en la serie a Alianza Petrolera.

Los dos equipos llegan con el mejor nivel del semestre y se enfrentarán en el Atanasio Girardot por un cupo a la final; la tercera consecutiva para el Medellín si lograra llegar y la revancha para Nacional después de más de un año sin alcanzar esta instancia.

Por el otro lado quedó la semifinal definida entre Atlético Junior y el Deportes Tolima, este último, clasificado de manera agónica el sábado anterior en un encuentro que solamente se definió en los últimos cinco minutos.

Por tu parte, los de Barranquilla también lograron remontar el marcador adverso que tenían después de la derrota en la ida en Bogotá y con un 3-1 dejaron por fuera a Santa Fe, que ahora le queda disputar el título de la Copa Suramericana este miércoles frente a Huracán en la capital del país.

El primer partido de ida será el próximo jueves 10 de diciembre cuando Medellín y Tolima figuren como locales recibiendo a Nacional y Junior, respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas