Martes, Julio 7 2020

.

Así muestra su recuperación en su país el portero uruguayo Alexis Viera

A través de su cuenta en Instagram, el portero Alexis Viera mostró cómo avanza su recuperación después de sufrir un ataque con arma de fuego que afectó la movilidad en sus piernas el pasado mes de agosto en Cali. El portero, quien se encuentra en su país (Uruguay) de vacaciones, estuvo caminando en una playa …

Así muestra su recuperación en su país el portero uruguayo Alexis Viera

A través de su cuenta en Instagram, el portero Alexis Viera mostró cómo avanza su recuperación después de sufrir un ataque con arma de fuego que afectó la movilidad en sus piernas el pasado mes de agosto en Cali.

El portero, quien se encuentra en su país (Uruguay) de vacaciones, estuvo caminando en una playa en compañía de su familia mostrando los gratos avances de su recuperación.

 

 

Un vídeo publicado por Alexis Viera (@pulpoviera) el

 

El portero uruguayo fue víctima de un atraco el pasado mes de agosto cuando llegaba a su casa después de haber retirado dinero en un banco y cuando llegaba a su casa, en el barrio El Caney, fue interceptado con dos hombres que le propinaron un disparo por oponerse al robo.

Desde ahí, fue internado en la Clínica Valle del Lili donde se recuperó por casi dos meses para empezar con su proceso de recuperación.

Viera se desempeñaba como jugador del Depor F.C. cuando fue víctima del atraco. Por ahora, el exportero está en los planes para incursionar como profesor de su propia escuela de porteros.

Finalmente, por medio de la misma cuenta el portero exAmérica de Cali también dejó ver la alegría de reencontrarse con su familia.

 

 

Un vídeo publicado por Alexis Viera (@pulpoviera) el

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas