Viernes, Septiembre 20 2019

.

Así luce James Rodríguez en su faceta como modelo de ropa interior

James Rodríguez es la nueva imagen de la línea 'J10' de la ropa interior para hombre de la marca Bronzini. Martín Nova, el vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, aseguró que James es “un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”. Para esta colección fueron confeccionadas 120 mil prendas …

Así luce James Rodríguez en su faceta como modelo de ropa interior

James Rodríguez es la nueva imagen de la línea 'J10' de la ropa interior para hombre de la marca Bronzini.

Martín Nova, el vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, aseguró que James es “un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”.

Para esta colección fueron confeccionadas 120 mil prendas que estarán a la venta en 47 ciudades de Colombia a partir de este viernes 29 de agosto, distribuidos en 121 almacenes Éxito y 19 Carulla. Y para el 'astro' del futbol confeccionarán 500 prendas con sus medidas para que las use todos los días.

Las fotografías fueron tomadas por Andrés Sierra en Medellín. El proceso fotográfico les tomó aproximadamente cinco horas de trabajo, en las que se capturaron dos mil imágenes. En la sesión James se cambió 15 veces.

Las prendas están elaboradas con fibras que brindan a la persona frescura, absorción del sudor, ajuste, secado rápido, comodidad y suavidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas