Domingo, Julio 12 2020

.

Así llegan América y Deportivo Cali al clásico 291 en el Pascual Guerrero

América de Cali recibe al Deportivo Cali por la fecha 7 de la liga colombiana.

Así llegan América y Deportivo Cali al clásico 291 en el Pascual Guerrero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este fin de semana, el estadio Pascual Guerrero será el escenario en el que palpitará el clásico 291 entre América de Cali y Deportivo Cali, donde los locales buscarán retomar el camino de la victoria y los visitantes establecerse en lo alto de la tabla con el buen juego que vienen demostrando.

Los ‘escarlatas‘ desean mantener su poderío en condición de local, pues no ha sido derrotado en casa desde hace 10 fechas donde cayó ante Huila por la fecha 14, el 2 de octubre de 2019.

Así, se afianzarán a su goleador Michael Rangel que en 436 minutos dentro de la cancha, de 8 remates, ha marcado 5 goles.

No obstante, el equipo de Guimaraes llega golpeado después de perder 2-0 ante Santa Fe en Bogotá. A esto se suma que no podrán contar con Adrián Ramos, que tiene lesión muscular en el bíceps femoral derecho y Luis Paz, que sufre una fractura por estrés en la fíbula de su pierna derecha.

Se espera que se retome la delantera con la que ‘los rojos’ quedaron campeones el semestre pasado, es decir Vergara, Rangel y Pisano. Sin embargo, los problemas para el equipo estarían en la mitad de la cancha con la ausencia de Paz y de Rafael Carrascal que, está cumpliendo su sanción.

Jugadora colombiana fue seleccionada para salir en un comercial con Lionel Messi

Por su parte los ‘verdiblancos’ llegan con aire en la camiseta tras ganar el último clásico y haber clasificado a la siguiente fase de la Copa Suramericana, donde se impusieron en el marcador global 5-2 a River Plate de Paraguay.

Los dirigidos por Alfredo Arias se afianzan a su racha de estar invitos en lo que va de la Liga 2020 con 2 triunfos y 3 empates. Así, el equipo se viene acoplando en la cancha con la delantera compuesta por Agustín Palavecino, John Vásquez y Ángelo Rodríguez.

En los últimos 6 encuentros por el derbi vallecaucano, los ‘diablos rojos’ han ganado 3 partidos, los ‘azucareros‘ han triunfado en 3 ocasiones y con un empate. El próximo encuentro se jugará el próximo sábado 29 de febrero a las 6:10 p.m.

Lea también:

Surge nueva versión sobre el tema de James Rodríguez en la Selección

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas