Lunes, Junio 18 2018

.

Así inició la versión XIX del Festival Petronio Álvarez 2015

Las raíces del pacífico se prendieron este miércoles en el XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Al ritmo del currulao y con la temática de ‘El Pacífico le Canta a Tumaco’, las agrupaciones Mario y su Pacífico Mar, Buscajá, Bahía, La Contundencia y el Instituto Popular de Cultura inauguraron un espectáculo de baile …

Así inició la versión XIX del Festival Petronio Álvarez 2015

Las raíces del pacífico se prendieron este miércoles en el XIX Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Al ritmo del currulao y con la temática de ‘El Pacífico le Canta a Tumaco’, las agrupaciones Mario y su Pacífico Mar, Buscajá, Bahía, La Contundencia y el Instituto Popular de Cultura inauguraron un espectáculo de baile y pañuelos blancos.

En su primer día el Petronio tuvo una acogida masiva, no solo la música, también las artesanías, las bebidas y las comidas fueron unos de los puntos más atractivos para extranjeros y nativos durante el Festival.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero fue quien dio apertura al evento con un discurso dedicado a la cultura y al creador del festival Germán Patiño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas