Miércoles, Febrero 26 2020

.

Así funcionará el plan de contingencia para mejorar movilidad en Pance

La zona contará con la presencia de agentes de tránsito, grupos fijos de control y personal de la Policía para facilitar el acceso.

Así funcionará el plan de contingencia para mejorar movilidad en Pance
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el apoyo de 25 agentes de tránsito, se implementarán nuevas medidas para el mejoramiento del acceso a la zona comprendida entre la cabecera del corregimiento de Pance y Altos del Lili.

“Ante la situación que se viene presentando los fines de semana con la alta afluencia de público en el sector de Pance, hemos venido trabajando con el grupo de agentes de tránsito en la elaboración de un plan de contingencia para mejorar y facilitar las condiciones de movilidad de los visitantes”, señaló el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

En cuanto al sector de Piedra Bonita, allí se dispondrá de tres agentes de tránsito, quienes patrullaran la zona para garantizar que el estacionamiento se haga en un solo sentido de la vía y los vehículos se ubiquen en posición de evacuación, con el fin de facilitar estas maniobras en caso que se requieran.

Adicional al personal de tránsito, encargado de verificar cualquier alteración en el movilidad, se pondrán a disposición grupos fijos de control, quienes verificarán el sobrecupo de los vehículos y en compañía de la Policía se realizará el control a los motociclistas con parrillero hombre.

El funcionario hizo un llamado a las personas que visitan el eco parque de río Pance, para que acaten los señalamientos que efectúen los agentes de tránsito, tanto los conductores que ingresan como los que salen, asimismo, que respeten las señales de tránsito y las disposiciones que hagan las autoridades en la zona.

Otras noticias:

Así tomará posesión el alcalde de Cali del lote del antiguo Club San Fernando para evitar su venta

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas