Miércoles, Octubre 17 2018

.

Así fue el espectáculo de Lady Gaga durante el Super Bowl

La estrella del pop mundial, Lady Gaga, fue la encargada de  brillar en el tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, acostumbrada a sus polémicas presentaciones, la cantante estuvo acorde a lo que había dicho la semana pasada en la rueda de prensa oficial del evento. Preguntada por periodistas el jueves pasado sobre si enviaría un …

La estrella del pop mundial, Lady Gaga, fue la encargada de  brillar en el tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, acostumbrada a sus polémicas presentaciones, la cantante estuvo acorde a lo que había dicho la semana pasada en la rueda de prensa oficial del evento.

Preguntada por periodistas el jueves pasado sobre si enviaría un mensaje político, Gaga dijo: “Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera”.

“Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas