Lunes, Diciembre 10 2018

.

Así fue el fin de semana para los futbolistas colombianos en el exterior

Con goles de Fernando Uribe, Alfredo Morelos, Julián Quiñones, Santiago Arias y Juan Ferney Otero se cierra una fecha más en el fútbol internacional.

Así fue el fin de semana para los futbolistas colombianos en el exterior
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El delantero pereirano, Fernando Uribe, marcó los dos goles con los que su club Toluca le ganó a Santos Laguna en la octava fecha del campeonato mexicano.

Santiago Arias marcó gol en el empate de su equipo, el PSV. El compromiso termino con un resultado de 2-2 contra el Heerenveen.

La joven promesa nariñense, Julián Quiñones, marcó gol con Lobos BUAP, en la derrota de su equipo contra el Monarcas Morelia, club donde milita el delantero exDeportivo Cali, Jefferson Duque, quien ingresó al partido en el minuto 54.

Juan Ferney Otero, el juvenil delantero ex Fortaleza, marcó uno de los dos goles con los que Estudiantes de la Plata selló su victoria frente a Unión de Santa Fe, donde juega el central colombiano Yeimar Gómez.

Duván Zapata jugó 54 minutos en la derrota de su equipo, Sampdoria, por la mínima diferencia contra el A.C Milan. El gol lo marcó el italiano Giacomo Bonaventura  para los ‘rossoneri’.

Lea también:

Bayern Múnich estaría pensando en adquirir pase de James Rodríguez

Después de toda la polémica que encerró a los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, el tema parece superado, y fueron titulares en la victoria de su equipo Boca Juniors contra Banfield, con gol del ídolo ‘xeneize’, Carlos Tévez. En el arco de Banfield se notó la ausencia del brillante portero colombiano de 21 años ex Deportivo Pasto, Iván Mauricio Arboleda, quien venía siendo figura en su club.

El talentoso mediocampista paisa, Juan Fernando Quintero, fue titular en el partido en donde su equipo, River Plate, empató en casa contra Godoy Cruz. Aunque Quintero no marcó gol, fue figura tras mostrar todas sus habilidades en el campo de juego.

Uno de los aspirantes a entrar en la lista de convocados por el profesor José Pékerman para el mundial en Rusia, fue titular siendo determinante en la victoria de su equipo, el Valencia de España. Se trata del central caleño Jeison Murillo, quien se recuperó de una lesión que lo alejó durante tres meses de las canchas.

El Bayern de Múnich logró remontar su partido contra el Wolfsburgo sin el mediocampista colombiano James Rodríguez. El partido terminó con un resultado de 2-1 a favor del equipo de Rodríguez.

El delantero cucuteño ex Equidad, Jean Carlos Blanco marcó su primer gol con el CSKA Sofía de Bulgaria.

Alfredo Morelos sigue marcando en Escocia con Rangers. El goleador de la Premier League de Escocia anotó un gol y dio dos asistencias en la victoria de Rangers 5-1 contra Hamilton Academical.

Le puede interesar:

Cinco colombianos estarán presentes con sus equipos en partidos de la Europa League

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + nine =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas