Lunes, Diciembre 10 2018

.

Así evaluaron los caleños la gestión del Alcalde Rodrigo Guerrero

En una encuesta realizada por Gallup durante el mes de agosto, los caleños dieron a conocer su percepción sobre la gestión del actual alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, en temas como movilidad, seguridad, recreación y cultura. En primer lugar, los encuestados indicaron que consideran que se ha presentado una mejoría en aseo y recolección de …

Así evaluaron los caleños la gestión del Alcalde Rodrigo Guerrero

En una encuesta realizada por Gallup durante el mes de agosto, los caleños dieron a conocer su percepción sobre la gestión del actual alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, en temas como movilidad, seguridad, recreación y cultura.

En primer lugar, los encuestados indicaron que consideran que se ha presentado una mejoría en aseo y recolección de basuras (63,5%), oportunidades para el deporte y la recreación (54%) y limpieza y embellecimiento de la ciudad (3,2%).

Por otra parte, los caleños perciben que los eventos culturales de la ciudad han mejorado en un 52,6 por ciento, mientras la construcción de vivienda popular y el acceso a la educación presentaron mejorías en un 49,1 y 47,8 por ciento respectivamente.

Aunque los caleños perciben una mejoría en gran parte de los ítems de la encuesta, aún siguen preocupando temas como la inseguridad (49%), el transporte público (14,9), el desempleo  (8,9%) y la violencia (8%).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas