Miércoles, Junio 20 2018

.

Así está la infraestructura de los edificios gubernamentales

90minutos.co realizó un recorrido por el edificio del CAM y la Gobernación del Valle, los dos edificios gubernamentales más importantes de la ciudad, para conocer en qué estado se encuentra la infraestructura de su fachada. El edificio de la Gobernación está ubicado en la carrera 6 entre calles 9 y 10, en la Plazoleta de …

Así está la infraestructura de los edificios gubernamentales

90minutos.co realizó un recorrido por el edificio del CAM y la Gobernación del Valle, los dos edificios gubernamentales más importantes de la ciudad, para conocer en qué estado se encuentra la infraestructura de su fachada.

El edificio de la Gobernación está ubicado en la carrera 6 entre calles 9 y 10, en la Plazoleta de San Francisco, centro de la ciudad de Cali. Este lugar es generalmente utilizado como punto de llegada de las marchas o manifestaciones que salen desde varios puntos de la ciudad, y aunque su fachada está en buenas condiciones, se encuentran varios grafittis con diversos mensajes a lo largo de las paredes.

La edificación, de más de 15 pisos de altura, es el lugar de trabajo de decenas de funcionarios públicos, incluyendo el Gobernador del departamento del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado. En este lugar también opera la Oficina de Pasaportes, donde cientos de caleños acuden diariamente a realizar los trámites del documento.

La existencia de una iglesia católica y una plaza abarrotada de palomas, promueven una gran afluencia de personas visitantes y de vendedores ambulantes en la zona, por lo cual también es cotidiano encontrar basura o empaques de comida en la plazoleta.

Por otra parte, el edificio en el que funciona la Alcaldía de Cali, conocido como CAM, está en una situación similar. Cuenta con más de 10 pisos de altura y su fachada no está del todo deteriorada.

La plaza, que tiene gran presencia de palomas y conecta el edificio con la Avenida Colombia y el sector de la Iglesia La Ermita, recibe diariamente cientos de visitantes, turistas y vendedores ambulantes que frecuentan la zona.

Por último, la plazoleta del CAM es también un punto de encuentro final de las personas que acuden a marchas o manifestaciones, además de contar con oficinas para realizar diversos pagos de facturas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas