Jueves, Julio 19 2018

.

Así despidieron a ‘Chespirito’ a través de las redes sociales

Latinoamérica y el mundo han mostrado millones de mensajes de despedida para Roberto Gómez Bolaños que es considerado uno de los más grandes exponentes de la comedia. México y toda Latinoamerica está de luto por la muerte de uno de los grandes de la televisión, por eso hacemos un recorrido entre los comentarios póstumos de …

Así despidieron a ‘Chespirito’ a través de las redes sociales

Latinoamérica y el mundo han mostrado millones de mensajes de despedida para Roberto Gómez Bolaños que es considerado uno de los más grandes exponentes de la comedia.

México y toda Latinoamerica está de luto por la muerte de uno de los grandes de la televisión, por eso hacemos un recorrido entre los comentarios póstumos de algunos artistas.

Entre los comentario que más  conmovieron a las redes sociales está el de Maria Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la Chilindrina y que tuvo varias diferencia con Gómez Bolaños, agradeció a Gómez Bolaños así "GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE Y POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL GRUPO. DESCANSA EN PAZ ROBERTO".

Así mismo,  quien compartió set con 'Chespirito', Edgar Vivar expresó los sentimientos que despertaba la lamentable noticia "Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos  los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adiós chavito hasta siempre".

También,  el cantante de rancheras Alejandro Fernández dijo que " Se fue un grande! Ahora le tocará al cielo gozar lo que a nostros nos dejó! #DEP Roberto Gómez Bolaños! #Chespirito!"

Y la también cantante, Yuri recordó tan sonada frase del Chapulin Colorado así "…Su escudo es un corazón…" Hasta siempre maestro #Chespirito #RobertoGomezBolaños".

Adal Ramones agredició los anos de alegría de la siguiente manera: "gracias x vivir, gracias Dios por permitirme crecer en los tiempos de #Chespirito".

Así como estos artistas, muchos más expresaron su dolor y agradecimiento en redes. 90minutos.co agradece a Chespirito por alegrar a tantas generaciones, #AdiósChespirito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas