Domingo, Diciembre 9 2018

.

Así celebraron en Brasil el triunfo de la tricolor

Sigue la fiesta y la alegría por la campaña perfecta de Colombia en Brasil 2014. En la sede de Cuiabá, los aficionados colombianos desbordaban de alegría tras la goleada a Japón. Durante el encuentro entre los dos equipos, que dejó a Colombia con una puntuación perfecta, Faryd Mondragón se llevó el puesto como el más …

Sigue la fiesta y la alegría por la campaña perfecta de Colombia en Brasil 2014. En la sede de Cuiabá, los aficionados colombianos desbordaban de alegría tras la goleada a Japón.

Durante el encuentro entre los dos equipos, que dejó a Colombia con una puntuación perfecta, Faryd Mondragón se llevó el puesto como el más veterano en haber participado de un Mundial de Fútbo, con 43 años de edad. La emotiva entrada del arquero en los últimos minutos del partido, mereció una ovación por parte de los aficionados asistentes al evento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas