Jueves, Septiembre 20 2018

.

Así buscan evitar tránsito de motociclistas sobre puentes peatonales en Cali

Habitantes del sector habían presentado la queja ante la Administración municipal por la cantidad de motociclistas que se desplazaban por los puentes peatonales del sector.

Así buscan evitar tránsito de motociclistas sobre puentes peatonales en Cali
Crédito de foto: @MovilidadCali

El puente peatonal ubicado sobre la carrera 85 entre calles 9 y 11 tiene instaladas tachas y delineadores para evitar el transito de motocicletas por esta zona.

Así lo decidió la Secretaría de Movilidad para facilitar la movilidad de peatones y de personas con movilidad reducida en esta zona.

Le puede interesar:

Alcaldía de Cali reparará 25 puentes peatonales y vehículares en el 2018

Ante esto, habitantes del sector se mostraron a gusto con la decisión, pues se sentía inseguros por la cantidad de motociclistas que usaban este espacio para desplazarse por esta zona del sur de la ciudad.

Lea también:

Esta semana inicia el proceso de desmonte de puentes peatonales

Finalmente, varios habitantes de otros sectores de Cali solicitaron a la Administración Municipal continuar con esta estrategia e instalara las tachas, delineadores tubulares y bordillos sobre las entradas de los puentes peatonales, así como ocurrió con el que se encuentra sobre el río Meléndez el cual conecta a Multicentro y Mazapán- Las Vegas.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas