Martes, Septiembre 25 2018

.

Así avanza proceso de chatarrización de buses tradicionales

Según un informe publicado por Metrocali, entidad encargada del diseño, construcción y operación del MIO, el proceso de chatarrización de los buses colectivos tradiciones avanza satisfactoriamente. De acuerdo con lo indicado en dicho informe, se han pagado un total de 137 vehículos por un valor de alrededor de 8 mil millones de pesos, y aún …

Así avanza proceso de chatarrización de buses tradicionales

Según un informe publicado por Metrocali, entidad encargada del diseño, construcción y operación del MIO, el proceso de chatarrización de los buses colectivos tradiciones avanza satisfactoriamente.

De acuerdo con lo indicado en dicho informe, se han pagado un total de 137 vehículos por un valor de alrededor de 8 mil millones de pesos, y aún hay 54 más pendientes. De ese total, el 14 por ciento han sido chatarrizados.

En un comunicado el Presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, anunció que se están realizando los trámites ante la Secretaría de Tránsito para el pago de los 54 vehículos pendientes.

Por último, desde que inició el proceso de salida de los buses tradicionales, se han retirado más de 2 mil buses de las calles, con un costo de alrededor de 42 mil millones de pesos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas